Hosting economico Pagina web pyme Web
1 2 3

Posicionamiento Web en buscadores

Posicione su Web en los primeros puestos de los buscadores más reconocidos, nos enfocamos básicamente en Google ya que tiene el 70% del mercado en lo que es búsqueda (Google, Yahoo, MSN...)

En el mercado de Internet no es suficiente tener una Página Web, hay que estar visible en las primeras posiciones de los buscadores. En la actualidad y esto es una realidad la gran mayoría busca un servicio por Internet ya que es un medio más rápido, esto es masivo. En la actualidad donde vivimos en un Mundo Globalizado el Internet se ha convertido en la máxima herramienta de comunicación y de información.

Para ello ofrecemos nuestro servicio de Posicionamiento Web en Buscadores para que su Web aparezca en los primeros puestos de los buscadores de forma natural. SEO.

Contrate el servicio de posicionamiento web y conseguira:

  • Primeras posiciones en Google, Yahoo, MSN, etc...
  • Aumentar el número de clientes potenciales para lo cual fue hecho su Web.
  • Tráfico de calidad hacia su Web, gente que verdaderamente está interesada en el servicio.
  • Adelantarse a su competencia.
  • Mayor rentabilidad de su Web, solo entrara gente interesada.
  • Incremento de sus ventas.
  • Rentabilidad absoluta de la inversión.

El Posicionamiento Web natural (SEO), consiste en realizar una serie de trabajos para las frases clave contratadas, con el fin de ir subiendo posiciones su Página Web en los buscadores, hasta conseguir estar en las primeras posiciones.

Es un proceso de mediano plazo que puede durar entre 2 meses y 6 meses, dependiendo de la competencia de la frase escogida. Pero lo importante es que usted podrá observar que comienzan a visitarla cada vez más personas desde el primer mes.

Metodología de trabajo para el Posicionamiento Web

Auditoria Web. Hacemos un análisis inicial de su Web para organizar el trabajo a realizar sobre la misma y decidir las palabras clave a posicionar.

Monitorización de resultados. Controlamos la evolución de su Web y le enviamos informes regulares con un resumen de los resultados obtenidos. Una vez que podamos ver estos. Es por eso nuestro compromiso, prestigio, experiencia y trabajo esta para lograr nuestras metas y satisfacer totalmente al cliente.

Atención al cliente

Telf: (511) 6752862
Cel: (511) 961571956
informes@sistemasperuweb.com