Hosting economico Pagina web pyme Web
1 2 3

Preguntas frecuentes


¿Para qué sirve una página web?

Para tener tu negocio abierto 24 horas al día, todos los días del año.
Para atraer a nuevos clientes a los que de otra forma no podrías llegar.
Para reforzar la imagen de tu empresa.
Para darte publicidad.
Para comunicarte con clientes y proveedores.
Para promocionar de forma inmediata tus nuevos productos o servicios.
Para posicionarte mejor frente a la competencia.
En definitiva, para vender más.

¿Qué es el hosting o alojamiento web?

El hosting consiste en dar al cliente un espacio en unos servidores con conexiones permanentes y fiables a Internet, para que éste coloque ahí su web de modo que esté accesible para cualquier internauta del mundo. En Sistemas Perú Web su página web estará en uno de nuestros servidores de altas prestaciones, en un centro de datos con las mayores garantías de seguridad y fiabilidad, conectado 24 horas al día con los mejores proveedores del mundo. Nuestros técnicos cuidarán de tu web, y nuestro servicio de atención al cliente, de ti.

¿Qué es un dominio?

Un dominio es tu dirección de Internet. Adquirir un dominio es tener el derecho a utilizar esa dirección en exclusiva, en el mundo. Un dominio es, por ejemplo, google.com, o sistemasperuweb.com, o tuempresa.net.

¿Cuál es la diferencia entre hosting compartido y dedicado?

En el hosting compartido, usted tiene su espacio web con las características de su plan, de forma separada e independiente, pero dentro de un servidor en el que se alojan más clientes. Compartes servidor con ellos, y compartes a su vez los recursos de esa máquina.
En el hosting dedicado, tendrá un servidor entero sólo para usted. Todo suyo. Los servidores dedicados son recomendables para webs de altísimo tráfico y consumo de máquina, y también para empresas o particulares cuyo proyecto web requiera de mucho espacio y/o de las mayores medidas de seguridad y protección.

¿Cuál es el hosting adecuado para empezar?

Con el “hosting personal” con el que tiene 100mb de espacio en disco con un costo de US$12.9 al año, tendrá suficiente si está empezando. Si ve que necesita más servicios adicionales con el tiempo, podrá pasarse a otro plan más completo en cuanto a sus requerimientos.
Usted puede pasarse de un plan a otro en el momento en que lo desee.
Cuando su empresa crezca, va a necesitar un mayor número de cuentas de correo, mayor capacidad de transferencia mensual, mayor número de bases de datos, etc.

No entiendo bien la diferencia entre hosting y dominio

Un dominio es el derecho al uso del nombre (por ejemplo, sistemasperuweb.com). El hosting, o alojamiento web, es un espacio en un servidor para que cuando alguien teclee tu nombre de dominio en su navegador, éste vea la información que se almacena en ese espacio de servidor (el sitio donde se aloja toda la información de sistemasperuweb.com). Puedes tener todos los dominios que quieras sin tener hosting, sólo por evitar que nadie más lo tenga o para utilizarlo con servicios de redirección web y correo.

¿Tengo un email con mi web?

Sí, por supuesto. Y según el plan de hosting, puedes tener hasta 1.000 cuentas de correo. Además, Sistemasperuweb te da la posibilidad de consultar el email vía web, además de poder hacerlo con clientes de correo, como Outlook, Eudora, etc.

¿Por qué tengo que elegir Sistemas Perú Web para mi web?

Sistemas Perú Web le ofrece el Respaldo, la Seguridad, la Asesoría permanente y un Servicio Técnico y Soporte de primera, ya que contamos con un excelente grupo de profesionales capacitados en las últimas tecnologías, quienes no solamente lo ayudarán en sus temas de hosting, alojamiento, correos o web, sino también en muchos más aspectos tecnológicos. Dándoles una eficaz solución a sus necesidades en TI.
Adicionalmente contamos con la mejor relación precio vs. beneficio. Una insuperable razón para trabajar con un grupo serio como nosotros.
Si su visión es crecer como empresa, lo invitamos a ser parte de nuestros servicios. Usted notará la diferencia.

¿Qué es la garantía de devolución del dinero?

Si no estás completamente satisfecho con el servicio que te ofrece Sistemas Perú Web, puedes solicitar la cancelación del servicio durante el primer mes, y te devolveremos íntegramente tu dinero. Pon Sistemas Perú Web a prueba. No te costará nada.

¿Ofreces servicio de conexión a Internet?

En Sistemas Perú Web ofrecemos hosting, es decir, ponemos tu web en Internet permanentemente: 24 horas al día, 365 días al año. Pero no el servicio de acceso, es decir, no proporcionamos conexión desde tu casa u oficina a Internet.

¿Cómo brinda Sistemas Perú Web el soporte técnico y comercial?

La forma más cómoda para todos es que nos contacte a través de nuestra página de contacto o llamando por teléfono al 280 – 6148. Nos preocupamos por tu web, y por ti.

¿Qué formas de pago aceptan?

La forma más común y más cómoda es la de depósito bancario. Consúltanos nuestras cuentas bancarias para realizar los depósitos.
Si, aun así, prefiere efectuar el pago por transferencia, no hay ningún problema.
También podemos realizar las cobranzas directamente en su oficina o domicilio. Uno de nuestros representantes se apersonará a la ubicación indicada.

¿Cómo puedo crear una web?

Hay diversas formas para crear fácilmente un website, y los diseños los pueden escoger de plantillas previamente diseñadas.
También hay programas con los cuáles el hacer un website se hace sencillo sin tener que tener conocimientos de programación, como pueden ser Adobe Dreamweaver, Adobe Flash, incluso Front Page. Puede conseguir versiones gratuitas de demostración en las webs de los fabricantes.

¿Los hosting de Sistemas Perú Web acepta las extensiones FrontPage?

Sí. Puedes crear tu web perfectamente con FrontPage, utilizando sus extensiones.

¿Sistemas Perú Web pone publicidad (banners, etc.) en su web?

No, de ninguna manera. Su web y su espacio son sólo suyos, y nosotros no ponemos publicidad en su espacio.
Sistemas Perú Web le puede ayudar y asesorar para que pueda vender espacios publicitarios a diversos anunciantes y colocar diversos formatos publicitarios como banners, banners rotativos, pop-ups, skyscrappers, videos en flash, etc. utilizando su website como plataforma publicitaria.
Sistemas Perú Web también lo puede asesorar para que en su website pueda colocar anuncios de google, instalar el programa de Adsenses e insertar los códigos para que usted pueda ganar dinero con los temas de su sitio web.

¿Cómo puedo dar a conocer mi web?

- Dela a conocer en los principales buscadores (Google, Yahoo, MSN, etc.)
- Ofrezca contenidos de calidad y renuévalos a menudo, para que sus visitantes vuelvan y la recomienden a sus amigos.
- Ponga el dominio de su web en todo lo que envíe: sus emails, sus cartas, sus tarjetas de presentación, afiches, volantes, y toda comunicación gráfica de su empresa.
- Intercambie enlaces con webs de la misma temática.
- Anuncie su web en la medida que pueda, tanto offline (radios, periódicos, revistas...) como online (banners, email marketing consentido...)
- Participe en foros de la temática de su web, deje sus comentarios y enlácelos a su página web.
- Publique un boletín mensual para sus usuarios.
- Estar al día de las novedades en e-marketing.
- Escriba y envíe notas de prensa sobre su web.
- Cualquier otro medio de promoción que se le ocurra, menos el SPAM que no es muy recomendado porque resulta intrusivo para los usuarios.

¿Podré acceder a mi dominio con o sin "www"?

Sí. Por ejemplo, puedes ver que tecleando tanto sistemasperuweb.com como www.sistemasperuweb.com, llegas a nuestra web.

¿Qué plataforma o sistema operativo utiliza Sistemas Perú Web?

Nuestros servidores utilizan Apache sobre GNU/Linux (UNIX).

¿Ofrece Sistemas Perú Web servicio de diseño web?

Sí, también ofrecemos el servicio de diseño web y el desarrollo de módulos y aplicativos. Si requiere de este servicio, contacte con nosotros directamente.

¿Qué es posicionamiento web o SEO?

SEO significa Search Engine Optimizer, y significa la optimización de un website para que al momento de buscar un tema en un buscador como google, yahoo o bing , salga en los primeros lugares de las búsquedas.
Realmente el SEO es primordial para el éxito de su website, ya que los internautas generalmente al buscar no pasan de las 2 primeras páginas de búsqueda y si encuentran su website más próxima a los primeros lugares, mayores serán las posibilidades de que los usuarios entren a su web y compren. A mayor número de visitantes, mayores posibilidades.
Existen un sin número de técnicas para hacer que esto suceda, van desde la optimización del tiempo de descarga del website, los contenidos únicos, originales y de calidad para el usuario, la inscripción en websites, anuncios gratuitos, creación de blogs, intercambio de links, etc.
Lógicamente una vez que ingresan a su website hay que optimizar también la página donde van a ir a dar los usuarios, porque sino las visitas no darán el resultado esperado que es la conversión.
Estas páginas de aterrizaje o Landing Pages deben estar optimizadas de manera que el usuario encuentre exactamente lo que está buscando lo más rápidamente posible, en la primera pantalla que vea debe tener la respuesta a lo que está buscando.



Si tiene alguna duda o consulta adicional, puede comunicarse con nosotros a través de nuestra página de contacto o llamando por teléfono al 280 - 6148.

Atención al cliente

Telf: (511) 6752862
Cel: (511) 961571956
informes@sistemasperuweb.com